| pelea de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasha athena
Hoja de personaje hoja de personaje: (100/100)
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:18 pm | |
| vi que atacaba asique me defendi campo de fuerza - sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 11
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:24 pm | |
| vi que me iso daño no inporta atacare con toda mi fuerza toma esto shaka !!!resplandor celestial - sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 12
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:31 pm | |
| vi que me ataco de inmediato para no dejarme que diga que me rindo y su ataque venia con fuerza si no me defendia el daño podria ser enorme incluso morir maldicion.... el tesoro del cielouna vez mas me defendi con mitecnica definitiva - Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 8
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:33 pm | |
| su ataque me daño un poco aun seguia en pie y habia tomado una deiion no me rediria en un momento asi estabamas emocionado que nunca ahora te privare de tu quinto sentido EL TESORO DEL CIELOy lance mi ataque sin pensar en las consecuencias - Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 6
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:41 pm | |
| vi que ataco y la verdad el y yo estabamos muy dañados y no me detenia a pensar en las consecuencias que le podia provocar a shaka y pense entre mi una cosa muy importante que podia pasar y si detengo la batalla por que con mi poder podia asta matar a shaka y nop quiero perder a un caballero tan valioso nooo que digo esto es con un fin !!!!!y me defendi campo de fuerza - sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 9
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:45 pm | |
| vii que le ise daño y vi que shaka estaba demasiado debil como para seguir pero faltaba poco para que se diera cuenta de todo esto y pense entre mi solo espero que se de cuenta de eso y parare la peleaataque con mi tecnica mas poderosa resplandor luminoso - sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 17
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:50 pm | |
| su ataque esta vez venia poderoso no lo iva a lograr ese ataque iva a matarme asi que reuni el poco de cosmo que me quedaba y me defendi con el fin de aminorar el daño EL tesoro del cielopero no me quedaban fuerzas para continuar no sabia si aminoraria el daño o no - Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 5
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 7:54 pm | |
| el daño que resivi fue grande y solo me quedaba energia para un ataque mas reuni mi cosmos para atacar con todo mi poder este era el ultimo ya no podia mas athena este sera mi ultimo ataque aqui va EL TESORO DEL CIELOtodo mi cosmo iva en este ultimo ataque - Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 1
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 8:04 pm | |
| cuando me dijo eso por una parte me senti mal de que sera su ultimo ataque y por otra me senti muy mal por que talves no se daria cuenta de todo esto por que ise esto shaka por favor date cuenta de mel fin de esta peleavamos !!!!lo ataque con uno de mis poderes minimo luz celestial- sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 6
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento | |
| |
|
| |
| pelea de entrenamiento | |
|