| pelea de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasha athena
Hoja de personaje hoja de personaje: (100/100)
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:22 am | |
| vaya me daño pero dije
esto para mi no es nada aaahhhahahhaah!!!!!! rayos me daño igual y me devilito un poco aaaaaaa!!!!! no te preocupes estoy bien
en realidad me sentia un poco mareada y un poquito mal pero debia continuar
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:27 pm | |
| cuando me dijo eso me preoupe mucho no debia dañarla tenia que contenerme pero al sentir su cosmo me emocione un poco
si gusta lo podemos dejar asta aqui mi deber es protejerla no dañarla
en el fondo me setia culpable
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:33 pm | |
| cuando el me dijo eso pense
es verdad no devo mostrar dolor ante el osino se sentira peor
fue lo que pense y luego le dije
noooo como se te ocurre sigamos puedes atacar con toda confiansa atacaaaaaa !!!!
le dije eso por que ya me sentia mejor
ya puedes atacar
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:39 pm | |
| no sabia que hacer haci que concentre mi cosmo y trate de atacar pero no con todas mis fuerzas muy si usted lo dice aqui voyTenkuhaya chimimōryō (Invocacion de Espiritus)lance mi ataque esperando a ver que pasaba - Spoiler:
Tenkuhaya chimimōryō (Invocacion de Espiritus):Con esta técnica, shaka es capaz de invocar a una horda de espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 7
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:45 pm | |
| cuando me lanzo ese poder senti su cosmo y vi que no estaba con todo su cosmo asi que me defendi campo de fuerza - Spoiler:
tecnica de defensa es campo de fuerza la cual conciste en una enorme esfera la cual puede flotar o quedarse en el suelo y es resistente a todo y nisiquiera la espada mas filosa puedo romperlo lo manejo a mi antojo.
- sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 14
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:51 pm | |
| athena habia logrado detener mi ataque con su defensa por un lado me senti aliviado por que no le habia hecho daño pero por otro me senti mal por logro dañarme a mi y estaba perdiendo el combate
nuy bien athena asi se ase
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:53 pm | |
| muy bien pude defenderme aora me toca atacarte con mi tecnica mas poderosa resplandor luminoso - Spoiler:
tecnica definitio o mas bien dicha especial es resplandor luminosos lo cual es muy poderosa y esa tecnica lo puedo hacer con mi vaculo de athena y tiene el poder suficiente como para destruir un continente completo o reconstruir un planeta pero con eso quedaria un poco debil pero el resplandor luminoso es la tecnica mas poderosa que tengo y aparte me puedo teletraspontar
- sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 14
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 11:59 pm | |
| su ataque venia muy fuerte y me encontrab debil no creo que pueda detenerlo solo podia aminorar el daño KHANNO PODRE DETENERLO- Spoiler:
Khan (Kān): esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque básico.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 4
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:03 am | |
| me habia dañado bastante logro romper mi defensa y mi armadura dorada esto no estaba concentre mi cosmos y ataque de inmmediato Rikudō rinne (Renacimiento a través de los seis mundos)sabia que a lomejor este ataque no la dañaria - Spoiler:
Rikudō rinne (Renacimiento a través de los seis mundos) con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 4
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:03 am | |
| yo pense muy dentro de miiii cinceramente estara peliando con todo su cosmo ?
shaka... verdaderamente estas peliando con todo tu cosmo fuerza y energia ?
me quede callada esperando su respuesta...
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:06 am | |
| rayos ay viena a atacarme me defendere campo de fuerza - Spoiler:
tecnica de defensa es campo de fuerza la cual conciste en una enorme esfera la cual puede flotar o quedarse en el suelo y es resistente a todo y nisiquiera la espada mas filosa puedo romperlo lo manejo a mi antojo.
- 13
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:10 am | |
| me pude defender y lo atacare co una tecnica normal luz celestial - Spoiler:
tecnica de ataque es luz celestial la cual conciste en que es una enorme bola de pura energia y quita una gran cantidad de fuerza, energi y sangre y deja muy debil al enemigo
- sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 11
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:14 am | |
| no me quedaban fuerzas estaba casi derrotado asi que con el escaso cosmo que me quedaba trate de defenderme Khan- Spoiler:
esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque básico.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 8
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:19 am | |
| habia logrado aminorar el ataque de athena no me habia hecho mucho daño asi que me dispuse a atacar denuevo pero esta ves con mi tecnica mas poderosa me sentia umillado como caballero EL TESORO DEL CIELOATHENA PODRIA DETENER ESTE ATAQUE DE NUEVO PENSE - Spoiler:
la técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmo acumulado sellando el cosmo del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar dejándole completamente a su merced, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 6
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:27 am | |
| me defendere acomo de lugar resplandor luminoso mi tecnica especial - Spoiler:
tecnica definitio o mas bien dicha especial es resplandor luminosos lo cual es muy poderosa y esa tecnica lo puedo hacer con mi vaculo de athena y tiene el poder suficiente como para destruir un continente completo o reconstruir un planeta pero con eso quedaria un poco debil pero el resplandor luminoso es la tecnica mas poderosa que tengo y aparte me puedo teletraspontar
- 6
| |
|
| |
Anngel
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 03/07/2012 Edad : 35 Localización : Stgo.
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:27 am | |
| mientras espera el termino de la pelea, se puso a jugar con su celular... Y no paraban de llegar correos de una pelea de entrenamiento...
Esto es frustrante... Quedándome dormida por la pelea... Y me despiertan estos dichosos correos
Sigio observando como barrían el suelo con Shaka y se rió de costado. | |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:35 am | |
| me toca atacar con mi tecnica mas poderosa resplandor luminoso - Spoiler:
- 8
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:41 am | |
| mi ataque la habia dañado y estaba activada asi que me defendi con ella misma EL TESORO DEL CIELO- Spoiler:
la técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmo acumulado sellando el cosmo del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar dejándole completamente a su merced, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final.
- 15
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:52 am | |
| ahora era mi turno para atacar no sabia se debia aserlo o no pero no habia marcha atras el tesoro del cielo estaba activado ahora te hire quitando uno a uno tus sentidos lo siento privacion del primer sentido el tacto
EL TESORO DEL CIELO- Spoiler:
- 12
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 12:56 am | |
| cuando dijo eso le dije talves sea asi pero tratare ded defenserme y nunca jamas me rendire
campo de fuerza
- Spoiler:
- 5
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 1:02 am | |
| muy vien lo atacare con mi tecnica mas poderosa rayos estoy empesando a votar sangre pero seguire
sin querer lo dije en voz alta
resplandor luminoso
- Spoiler:
- 6
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 1:06 am | |
| no podia ser habia dañado a athena no era mi intencio seguir luchando tenia que detener la pelea pero yo queria seguir peliando ahora ella me habia atacado y tenia que defenderme EL TESORO DEL SIELO tengo que detenerme no puedo dañar a athena - Spoiler:
- 3
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Jul 26, 2012 1:21 am | |
| veo que tambien el esta devil pero todo esto lo asia con un fin ya iba a terminar la batalla
shaka todo eesto lo ago con un fin pero ya va aterminar
fue lo que le dije
| |
|
| |
Anngel
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 03/07/2012 Edad : 35 Localización : Stgo.
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Vie Jul 27, 2012 12:36 am | |
| Que fin se traerá entre manos Athenea... Aunque es bueno... Esperaré... | |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Dom Jul 29, 2012 6:53 pm | |
| laspalbras que dijo athena me perturvaron que fin tenia este entrenamiento a pesar de eso no debia seguir atacandola pero mi espiritu de lucha no lo podia detener sin darme cuenta volvi a atacar privcion del tercer sentido el tesoro del cielo- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 18
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento | |
| |
|
| |
| pelea de entrenamiento | |
|