Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
Hoja de personaje hoja de personaje: (100/100)
| Tema: primer combate del torneo ARTEMISA VS. MIME DE BENETNASCH Mar Ago 07, 2012 3:48 pm | |
| aqui comienza el torneo espero que den su mejor esfuerso y podamos ver una pelea esplendida sin nada mas que decir eleven sus cosmos y que comiense el combate | |
|
Artemisa
Hoja de personaje hoja de personaje: (100/100)
| Tema: Re: primer combate del torneo ARTEMISA VS. MIME DE BENETNASCH Sáb Ago 11, 2012 5:43 pm | |
| baje del templo de la luna para ir al torneo que se realizaria el dia de hoy era un dia nublado y el ambiente se sentia fresco cuando llegue al lugar del torneo estaba lleno de publico todos esperando a que la batall comensara y me di cuenta de que mi contrincante aun no habia llegado asi que tuve que esperarlo
espero que sea poderoso y me dee una buena pelea
esperaba con ansias a mi rival a mime de benetnasch eta | |
|
Mime de Benetnasch Eta
| Tema: Re: primer combate del torneo ARTEMISA VS. MIME DE BENETNASCH Sáb Ago 11, 2012 6:11 pm | |
| habia hecho un largo viaje desde asgard para participar en el gran torneo estaba emocionado y mas aun cuando supe que me tocaria pelear conta una diosa contra artemisa al llegar a estadio estaba repleto y en centro se encontraba ell esperando el inicio de la batalla.
lamento el retraso espero que podamos tener un combate emocionante
le conteste y me puse en posicion de combate
cuando quieras puedes atacar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer combate del torneo ARTEMISA VS. MIME DE BENETNASCH | |
| |
|