| pelea de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
Hoja de personaje hoja de personaje: (100/100)
| Tema: pelea de entrenamiento Mar Jul 24, 2012 11:20 pm | |
| aqui realizaremos una pelea de entrenamiento para los que quieran unirse | |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Jul 24, 2012 11:26 pm | |
| estaba en el coliseo meditando y entrenando mi cosmo esperando a ver si alguien aparecia para que me ayudara a entrenar teniendo una batalla de entrenamiento era un dia lluvioso y podia sentir la gotas caer sobre el techo del coliseo
espero que venga algien pronto
me dije a mi mismo en voz alta, mi voz se escuchaba por todo el coliseo mientras seguia esperando segui meditando | |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Jul 24, 2012 11:34 pm | |
| en una tarde lluviosa estaba yo pensando en todo lo que tenia que hace cuando me acorde de algo muy importante
es verdad en estos momentos no es hora de estar pensando en las actividades de hoy
me dije a mi misma en mi mente, y luego pense
creo que ire al coliceo para entrenar un poco ademas en el coliceo hay contrincantes muy poderosos creo que no esta nada mal ir
eso fue lo que me dije a mi mismo en voz alta y luego me dirigi directamente al coliceo
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Jul 24, 2012 11:40 pm | |
| mietras seguia meditando podia sentir un cosmo poderoso acercandose al coliseo un cosmo tan poderoso que pudo interrumpir mi meditacion y cada ves se podia sentir con mayor fuerza este cosmo solo podia ser una persona capaz de emitir ese cosmos tan poderoso en el santuario
no......no puede ser ella
me dije a mi mismo intentando pensar en otra persona que pudiera emanar ese cosmo pero era inconfundible este cosmo en verdad le pertenecia a athena nuestra diosa
por que vendra a este lugar
pense entre mi | |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Jul 24, 2012 11:49 pm | |
| justo cuando llege al coliceo senti un cosmo muy poderoso que emanaba del interior del coliceo me dije a mi misma entre mente
vaya aun no entro y ya hay un caballero fuerte de quien puede ser...
me pregunte con mucha intriga entre al coliceo y me encontro con el caballero dorado shaka de virgo y le dije
con que era el con razon ese cosmo tan poderoso
y dije creo que el sera un buen contrincante para mi le dije
shaka de virgo vengo aqui para entrenar un poco se que estas meditando pero te gutaria tener una pequeña batalla de entrenamientro nosotros dos
luego de decir eso me quede callada esperando su respuesta...
| |
|
| |
Anngel
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 03/07/2012 Edad : 35 Localización : Stgo.
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Jul 24, 2012 11:52 pm | |
| A medida que iba caminando por las afueras del Coliseo, sentí la gran necesidad de acercarme a las 12 casas... Había algo en el ambiente que no me gustaba en lo más mínimo, Cassio ya no estaba, y desde la batalla de los Santos Dorados había algo de paz, pero esta había sido interrumpida por un choque de dos cosmos...
Veré que esta ocurriendo.
Y corrí camino a al Coliseo... | |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:00 am | |
| no sabia que responderle despues de todo era nuestra diosa y la debiamos protejer con nuestras vidas y no pelear con ella pero era una diosa y su poder era inmenso en verdad queria combatir con alguien tan poderoso
pero nosotros no podemos pelear contra usted seria una falta de respeto y no mereseria ser un caballero dorado
le dije sin pensar solo queria sonar respetuoso ante ella
pero si usted lo desea aseptare su proposicion puede atacar cuando quiera
y me prepare para la batalla | |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:04 am | |
| Al llegar, no podía creer lo que estaba, viendo... Shaka Estaba en posición de ataque en contra Athenea... Esto, no lo podía permitir.
Shaka, ¿Qué estás haciendo?
Me interpuse entre ambos | |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:10 am | |
| cuando vi que shaina se interpuso y athena estaba apunto de atacar la tome entre mis brazo y la saque a un costado del coliseo
no pienses mal shaina es solo un combate de entrenamiento jamas me atreveri a lastimar a athena
despues de decirle esto a shaina me dirigi hacia mi puesto de combate y me prepare para el enfrentamiento | |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:13 am | |
| Al parecer comenzaba a llover del piso al cielo, si el maestro viera esta escena seguro, que destierra a Shaka...
De todas maneras te harán polvo... Shaka...
Observé como ambos se ponían en guardia... Pronto será mi turno. | |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:16 am | |
| pense entre mi y me prepara pero antes le dije algo para animarlo
shaka tu siempre seras un caballero dorado asique no te preocupes si tu diosa te lo pide es por algo si yu me llegaras a atacar sin que yo te lo pida de favor seria distinto pero te estoy asiendo un favor a ti y ami por eso no tengas remordimientos
listo basta de charlas comensemos estas listo...
luz celestial
- Spoiler:
tecnica de ataque es luz celestial la cual conciste en que es una enorme bola de pura energia y quita una gran cantidad de fuerza, energi y sangre y deja muy debil al enemigo
- sasha athena ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 5
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:22 am | |
| el ataque de athena se dirigia con un gran cosmo no podia esquivarlo asi que eleve mi cosmo a su punto maximo para tratar de defenderme del poderoso ataque de athena no sera facil derrotarmeKhan[b] e hice mi tecnica de defensa - Spoiler:
Khan: esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 2
| |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:24 am | |
| Hasta el momento, había por qué intervenir... Esperaré el momento preciso... | |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:31 am | |
| el ataque venia mucho mas fuerte de lo que esperaba logro dañarme y romper mi defensa pero recien comensaba tenia varias cartas bajo la manga ese ataque estuvo bien logro penetrar mi defensa pero no me rendire facilmente aqui voyCapitulación del Cielo y el Demonio (Tenma Kôfuku)y lance mi ataque tan fuerte como pude - Spoiler:
Capitulación del Cielo y el Demonio (Tenma Kôfuku): en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).
- 4
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:37 am | |
| cuando vi el ataque que se acercaba acia a mi trate de defenderme y dije vaya shaka te estas convirtiendo mas fuerte que antes pero tratare de defenderme como pueda
campo de fuerza
- Spoiler:
tecnica de defensa es campo de fuerza la cual conciste en una enorme esfera la cual puede flotar o quedarse en el suelo y es resistente a todo y nisiquiera la espada mas filosa puedo romperlo lo manejo a mi antojo.
- 12
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:43 am | |
| no podia ser ella detuvo mi tecnica y no solo eso sin que me habia echo daño con mi propio ataque esto no era bueno habia logrado dañarme y lo peor yo aun no le habia hecho un rasguño
JA JA JA JA JA JA
me rei en voz alta
no era espera de menos de la gran diosa athena esto se esta poniendo emocionante | |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:48 am | |
| pense vaya a entrenado mucho pero aun le faltan muchos años de entrenamiento como para tener una batalla real contra a mi bueno esperare con ansias, luego le dije
estas listo preparate
luz celestial
- Spoiler:
tecnica de ataque es luz celestial la cual conciste en que es una enorme bola de pura energia y quita una gran cantidad de fuerza, energi y sangre y deja muy debil al enemigo
- 12
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:54 am | |
| estabes el ataque de athena venia mas fuerte que antes no estaba seguro si podia detenerlo esto pintaba mal si seguia asi perderia pronto y yo queria seguir combatiendo elve mi cosmo una ves mas KHANe hice mi tecnica de defensa lo mas fuerte posible la detendreeeeee¡ ¡aaaaaaa!- Spoiler:
Khan: esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque.
- 1
| |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 12:55 am | |
| Miraba, desde un costado y mi vaticinio se hacía realidad... A Shaka, le quedaba poco de orgullo de caballero...
Sólo unos instantes más | |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:02 am | |
| no podia ser el daño estabes fue mucho mas que antes y logro dañar mi armadura mi cuerpo empesaba a debilitarse pero no me iba a rendir aun ahora es mi turnote atacare con mi tecnica mas poderosaEL TESORO DEL CIELOy abri mis ojos para liberar mi cosmo - Spoiler:
El tesoro del cielo (Ten Bou Horin): la técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final.
- 10
| |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:06 am | |
| entre mi pense que seria de mi tendre que cubrrirme shaka veremos si la puedo soportar lo intentare
campo de fuerza
- Spoiler:
tecnica de defensa es campo de fuerza la cual conciste en una enorme esfera la cual puede flotar o quedarse en el suelo y es resistente a todo y nisiquiera la espada mas filosa puedo romperlo lo manejo a mi antojo.
- 10
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:08 am | |
| mi primer intento de atacarla habia sidio anulado en su titalida se notaba que era la diosa de athena
no puede ser detuvo mi tesoro del cielo
ahora si que me encontraba en un aprieto | |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:11 am | |
| La cara de miedo al ridículo, no se la quitaban con nada a Shaka...
Athenea era una Diosa y como tal, iba a ser difícil derrotarla, si quería hacerlo, debía encontrar una forma tan digna, como Seiya venció a Aldebarán cortando su cuerno.
Pobre niño | |
|
| |
sasha athena
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:13 am | |
| vaya ese ataque fue muy poderoso que impresionada te feñicito estas fuerte es positivo pero aun te falta mucho muy bien me toca te atacare con mi mayor tecnica toma estoooooooo!!!!!
resplandor luminoso
- Spoiler:
tecnica definitio o mas bien dicha especial es resplandor luminosos lo cual es muy poderosa y esa tecnica lo puedo hacer con mi vaculo de athena y tiene el poder suficiente como para destruir un continente completo o reconstruir un planeta pero con eso quedaria un poco debil pero el resplandor luminoso es la tecnica mas poderosa que tengo y aparte me puedo teletraspontar
- 12
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Jul 25, 2012 1:18 am | |
| esta era su tecnica mas poderosa y no se si podria detenerla solo tenia quue intentarlo Buddha no Genei (Ilusión de Buda)trate con mi otra tenica defensiva - Spoiler:
Buddha no Genei (Ilusión de Buda): Es la ilusión que produce Shaka hacia sus oponentes con la que les hace creer que se han desplazado a grandes distancias, cuando de hecho permanecen en la infinita mano de Buda.
- Shaka de Virgo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 15
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento | |
| |
|
| |
| pelea de entrenamiento | |
|