| Desafío en la espera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anngel
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 03/07/2012 Edad : 35 Localización : Stgo.
Hoja de personaje hoja de personaje: (100/100)
| Tema: Desafío en la espera Vie Jul 27, 2012 12:43 am | |
| Mientras que esperaba la pelea de Athenea Y Shaka, me aburrí... Así que reto a cualquiera a una batalla...
Los espero | |
|
| |
Dragon Shiryu
| Tema: Re: Desafío en la espera Vie Jul 27, 2012 2:06 pm | |
| iva caminando tranquilamente por el santuario era una tarde lluviosa cuando derepente senti dos enormes cosmos que chocaban entre si uno de ellos lo identifique de inmediato era el cosmo de athena y provenian del coliseo me apresure en llegar y cuando entre estaban teniendo una batalla athena con shaka de virgo era un entrenamiento y me tranquilice en eso a un costado de la arena pude ver a shaina quien observaba la pelea pero al ver a estos dos luchar me entraronn deseos de conbatir tambien asi que me dirigi hacia donde estaba shaina y le dije.
hola shaina que te parece si combatimos nosotros tambien sera un entrenamiento divertido no crees
sabia que shaina era uno de los santos de plata mas poderoso incluso le ocaciono muchos problemas a mi amigo seiya pero mi espiritu de lucha ardia en mi interior
vamos shaina animate y dime que si
espere su respuesta
| |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: Desafío en la espera Sáb Jul 28, 2012 3:35 am | |
| (el problema de Shaina que no respondio antes fue que andaba de jarana XD) Era lo que espera... Una buena batalla...Elevé mi cosmos un poco para pre calentar, me puse en pose de batalla y esperé. Dragón, será un placer... A mi!!! Cobra!!!- Anngel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 9
| |
|
| |
Shaka de Virgo Admin
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 34 Localización : santuario, sexta casa de virgo
| Tema: Re: Desafío en la espera Sáb Jul 28, 2012 1:56 pm | |
| muy bien su pelea ha sido aprobada hahora le esplicare sobre los dados hay 3 tipos de dados e dado del destino es para cualquier tipo de ataque menos para el ataque definitivo y es de 12 caras, el dado defensivo es para su defensa y es de 15 caras, y el dado definitivo es para su ataque definitivo y es de 15 caras figense bien que dado lansa tiene que ser el correspondiente o si no se les descontaran puntos de acuerdo cualquier duda pregunte nomas
ensiendan sus cosmos caballeros de athena | |
|
| |
Dragon Shiryu
| Tema: Re: Desafío en la espera Sáb Jul 28, 2012 2:17 pm | |
| ok vi que shaina estaba muy entusiasmada y ataco de inmediato ahora veriamos si es capas de vencer a mi escudo del dragon primero deberas pasar mi defensa escudo del dragonella daria su impacto en el - Dragon Shiryu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 11
| |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: Desafío en la espera Dom Jul 29, 2012 1:58 am | |
| Maldición, me he confiado... Dragon es mucho más hábil de lo que pensé... es necesario que cambie mi estrategia... No creas que haberte cubierto de mi ataque estas a salvo... Ten cuidado con las cobras jamás se sabe... Volví a lanzar mi ataque con rapidez y buscando su punto débil, mi agilidad sería la mejor arma en este batalla... A mi!!! Cobra!!! - Anngel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 8
| |
|
| |
Dragon Shiryu
| Tema: Re: Desafío en la espera Dom Jul 29, 2012 6:38 pm | |
| no me habia dado tiempo para atacarla antes y su ataque venia agresivo eleve mi cosmo para mi tecnica mas poderosa que me enseño mi maestro ahora resiviras mi tecnica mas poderosa Rozan Hyakuryūha (Cien dragones de Rozan)ataque con todo mi poder
- Dragon Shiryu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado definitivo :
- 3
| |
|
| |
Dragon Shiryu
| Tema: Re: Desafío en la espera Dom Jul 29, 2012 7:58 pm | |
| ahora era mi turno para atacar y lo haria con la espada sagrada que me habia dado mi amigo shura lo haria con excalibur lo siento shaina aqui tienes mi poderosa EXCALIBUR
la espada que todo lo podia cortar
- Dragon Shiryu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado del destino :
- 3
| |
|
| |
Anngel
| Tema: Re: Desafío en la espera Dom Jul 29, 2012 11:22 pm | |
| Me estaba costando un poco el combate con el Dragón, pero no significaba que me rindiera con facilidad, mi agilidad lo había desalineado y herido muy levemente... Ahí vi como su ataque con la técnica de Excalibur... Aplique mi defensa... Ni creas que será tan facil Dragón!- Anngel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado defensivo :
- 11
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desafío en la espera | |
| |
|
| |
| Desafío en la espera | |
|